Cruzando el río.

Tú dirás lo que quieras, pero sigo pensando que los pantalones tienen que quedar más bien cortos, sobre todo si son pitillo. Moda, horterada, no lo sé, pero a mi me encantan!

2 comentarios sobre “Cruzando el río.

Agrega el tuyo

  1. Efectivamente Javi, además de imprimir carácter a mi me parece que también estilizan mucho, o lo que es lo mismo, te vuelven más elegante. Pero esa es sólo mi opinión.

  2. Me encantan los pantalones por los tobillos, no son una moda, Julio Iglesias los lleva desde siempre… imprimen carácter.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑