La Boda, segunda parte.

Segunda boda del mes de septiembre con resultado desigual en muchos sentidos respecto a la anterior. Por mi parte, atuendo cuasi varaniego para soportar mejor el calor.

Espectacular el ambiente, perfecta la organización e inmejorable será el recuerdo que me quede de la misma.

En la foto, corbata knitted (que repetía de la anterior boda) con gemelos a juego, chaqueta azul marino, camisa celeste, pantalón beige, zapatos tassel azul marino, cinturón a juego y Patek Philippe para llegar a la hora.

4 comentarios sobre “La Boda, segunda parte.

Agrega el tuyo

  1. Hola Miguel, muchas gracias por tu comentario, pues te recomiendo que te pases por la web de Silbon, Harrys 1982 o Hackett, ahí encontrarás corbatas tipo croché como las de la foto, son realmente bonitas, a mi personalmente me gustan más que las clásicas…

    Un saludo y hasta pronto!

  2. Una cosa es conocer la marca y otra muy distinta tener poder económico para poder tener uno de esos;)
    Por cierto es realmente precioso.

    Podrías decirme en donde poder conseguir una corbata de rayas horizontales azul y roja como la que llevas?
    es que tengo una boda y me gustaría hacerme con una de ese tipo, me da igual que sea de punto y acabado rectangular que de pico. Pero no consigo encontrar ninguna corbata con rayas horizontales.

    Muchas gracias de ante mano,

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑