El pañuelo del novio.

Quienes me conocen saben que suelo acompañar las chaquetas con un pañuelo de bolsillo, normalmente de colores claros y de tacto sedoso.

Quienes me conocen todavía más también saben de mi que tengo una manía muy particular cuando me invitan a una boda en la que tengo cierta confianza con el novio, y es la de regalarle, para el día de la ceremonia, el pañuelo que adornará su chaqueta. Y en este caso, la elección siempre es la misma: pañuelo blanco de seda italiana.

Pues bien, el viernes que viene tengo una boda, y he de decir que es bastante especial para mi, se casa mi hermano.

La cuestión es que esta misma mañana ya he comprado el pañuelo blanco y ya sólo falta que llegue el gran día. Empieza la cuenta atrás.

4 comentarios sobre “El pañuelo del novio.

Agrega el tuyo

  1. Bueno, pues si que es muy especial la ocasión; lo es el novio pero también el hermano del novio. El detalle del pañuelo: exquisito y entrañable … como lo es el propio Borja. BS

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑