Pasión por los Tassel.

Lo reconozco, me ha pegado fuerte, estoy obsesionado. Si hace apenas un mes y medio me compraba unos Tassel azul marino, hoy les ha tocado el turno a estos de color marrón tostado, de pala baja, también de ante y con un diseño muy estilizado. En este caso de Harry’s, cómo no.

Reconozco que siempre me ha gustado este tipo de zapato, pero no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta que están desplazando a todos los demás en el zapatero.

Son perfectos para un dress code tirando a relajado, informal. En mi caso la combinación ideal es con unos pantalones pitillo y unos happy shocks.

Sin dudarlo, mañana los estreno.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑