Queridos Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido bueno y por eso me gustaría que me regalarais un reloj. Lo sé, no son tiempos de bonanza y no están sus Majestades para muchas tonterías, por lo que voy a proponeros tres modelos diferentes para que podáis escoger el que más se ajuste a vuestro presupuesto.

Lo sé también, no es que precisamente me haga mucha falta porque ya tengo varios, pero digamos que voy a aprovechar que el mismo día de Reyes es mi cumpleaños para ser un poco (más) exigente que de costumbre.

La primera propuesta que os hago es un clásico reconocido, el inigualable modelo Nautilus de Patek Philippe. Una auténtica declaración de intenciones, seña de identidad e icono de la relojería masculina. En definitiva: “el reloj” por antonomasia.

El segundo en discordia es un modelo relativamente reciente de la marca Tudor, concretamente el Pelagos, un prodigio de la ingeniería al más puro estilo diver que tanto me gusta.

Por último, que no menos deseado, es el Hamilton Intra-matic 42mm, porque además de tener ese aire retro que tanto me gusta de la marca americana, es uno de los modelos más delgados que existe actualmente en el mercado.

Espero no haber sido demasiado exigente, tranquilos porque me conformaré con cualquier cosa, siempre que venga con ticket regalo.

A los pies de sus graciosas Majestades.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑