El templo de los complementos.

Hace algunos días visité por casualidad la web de una de mis marcas fetiche, Drake’s London y cuál fue mi sorpresa que ya habían “colgado” las novedades de primavera-verano para este año 2013.

Para quienes no la conozcáis, Drake’s es algo así como el templo de los complementos para el hombre. Es una marca inglesa relativamente joven, fundada en 1977, pero que pronto se ha convertido en un referente del sector. La verdad que el mundo de los complementos suele ser bastante aburrido. En mi opinión, se innova poco y, en definitiva, se suele repetir año tras año el mismo diseño de gemelos, corbatas, etc. Sin embargo, esta gente ha sabido trasmitir algo con cada una de sus colecciones. Yo, por ejemplo, he de reconocer que me siento cautivado con su pañuelos, auténticas obras de arte, como más abajo veréis.

No nos engañemos, pican un poco, sus precios no son como los de Zara, pero os aseguro que vale la pena.


2 comentarios sobre “El templo de los complementos.

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑