Alpine chic: la última ganga de las rebajas.

Creo que alguna vez ya lo he dicho, no soy de los que esperan a las rebajas para llenar su armario. Primero, porque lo que me gusta suele estar disponible todas las temporadas por ser habitualmente cosas más “clásicas” y, segundo, porque no consigo encontrar ninguna ganga, hasta hoy.

Alpine Chic, MayFair, by Hackett.

He de reconocer que desde hace ya algún tiempo siento auténtica debilidad por los chalecos. De todos los tipos: de plumas para llevar con jeans, de tweed para llevar con americana o como complemento para mi Belstaff Roadmaster. Hasta ahí todo normal, sin embargo, esta tarde andaba inspirado por un centro comercial de cuyo nombre no quiero acordarme y lo he visto. No he necesitado más que un minuto para decidirme, lo tenía todo para venirse conmigo a casa: era de Hackett, era de su serie MayFair, estaba al 60%, era una talla M y, como no, era un chaleco. No me lo podía creer, una ganga entre mis manos y nadie se había dado cuenta!

Más allá del excéntrico episodio que os acabo de explicar, la verdad es que me ha sorprendido encontrarme algo así a estas alturas de las rebajas. Por lo que ni corto ni perezoso me lo he llevado para agrandar un poquito más, si cabe, mi pequeña colección de chalecos.


2 comentarios sobre “Alpine chic: la última ganga de las rebajas.

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑