Mi primer cumpleaños.

Uno no empieza a escribir un blog por casualidad, no os engañéis, o mejor dicho, que no os engañen. De repente, alguien empieza a contar sus propias historietas por internet cuando cree que tiene algo que aportar que a su juicio aún tiene cabida en este mundo paralelo y que, además, inocente de él, considera que algún viajero detendrá su nave frente a su URL y, amablemente, lo leerá.

20130428-081803.jpg

Pues bien, hace ahora exactamente un año me embarqué con todos vosotros en esta historia de piratas para bloguear más o menos frecuentemente todo aquello que se me pasara por la cabeza en relación con lo que ha venido a llamarse moda masculina.

De todo este periplo anual he de reconoceros que me han sorprendido varias cosas. La primera, la cantidad de gente que (desinteresadamente) me ha seguido, aportando con sus comentarios un incalculable valor añadido a este humilde blog.

La segunda, que durante este año han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto, pero de todas ellas me quedo sólo con una actitud, una forma de ser y un carácter, el de un hombre (mi padre) que me ha hecho ver que no hay nada en este mundo más importante que seguir luchando, pese a todo, por ser uno mismo y en dignidad.

Y, tercero, pues que en esto de la moda masculina realmente aún queda mucho por hacer, sobre todo si la gente todavía se gasta el dinero (y mucho) en ropa de marca, sin darse cuenta que lo que realmente importa no es eso precisamente, sino mas bien la combinación que de ésta salga, es decir chicos, que el ir de marca no implica ir bien vestido, sino sólo hacer publicidad de ella.

Así que sólo me queda daros las gracias y pediros que me aguantéis un año más.

Borja.

4 comentarios sobre “Mi primer cumpleaños.

Agrega el tuyo

  1. Feliz cumpleaños!

    Siempre te he seguido y me encantan tus artículos con ese toque fresco que tanto gusta.

    Esperemos poder leer más y más articulos, que queremos más!

    Un saludo de tus amigos de http://www.bermatt.com
    Alvaro Gallego

    PD: leimos tu comentario en nuestro blog pero al ser novatos le dimos al botón de borrar cuando queriamos darle a responder, te lo digo por aquí, GRACIAS por pasarte en nuestras locuras!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑