Chaquetas desestructuradas.

Alguna vez creo que os lo he comentado, siento una obsesión casi desmedida por las chaquetas (americanas” para el españolito de a pie) desestructuradas, es decir, sin forros, ni hombreras ni dada que se le parezca. De hecho, puedo deciros que salvo las de los trajes, ya me he deshecho de todas las chaquetas que tenía de corte más clásico en beneficio de éstas últimas, mucho más llevaderas, cómodas y naturales.

Foto: http://thenordicfit.com/

Siempre he sido bastante caluroso, por lo que he llevado muy mal lo de vestir chaqueta en invierno con las calefacciones a todo gas, así que desde hace ya algún tiempo opté por estos modelos de chaquetas más ligeros, más frescos y, sobre todo, más acoplados al cuerpo.

Empecé con un par de modelos de Hackett, cómo no, pero ahora ya he conseguido tener una pequeña colección de las mismas que me alegran la mañana cada vez que abro el armario antes de salir de casa.

El último modelo que he adquirido es de Harrys 1982, concretamente una chaqueta de piqué preciosa, en color azulón, evidentemente sin forro, de bolsillos tipo parche y 100 % algodón.

Anuncios

4 comentarios sobre “Chaquetas desestructuradas.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑