Nos vamos a la playa.

Hola a todos de nuevo, hoy hablaremos de un complemento tremendamente veraniego, hasta el punto de que solo lo utilizamos durante esta época del año y, particularmente, para una acción muy concreta del mismo: ir a la playa. Me refiero, cómo no, a la típica bolsa playera, petate, mochila o como la queráis llamar, pero que, en definitiva, usamos año tras año para llenarla de todos nuestros trastos y pasar el día en la playa.

En mi opinión, tiene que ser tirando a grande, con capacidad para, al menos: una toalla, el bote de crema, las gafas de sol, el teléfono, una revista, una botella de agua grande y, para los más osados, aquéllos que disfrutan practicando deportes de riego, unas palas.

No soy muy partidario de aparcar dicha bolsa durante el resto del año, quizá por aquéllo de aprovechar al máximo lo que tenemos; soy de los que piensa que hay que darle utilidad a todo y en todo momento, ¿qué es eso de meterla en un armario hasta el verano que viene?

Por eso aquí os propongo tres modelos que, como veréis, por su versatilidad, comodidad (y precio) no conviene que dejéis en casa al terminar la temporada veraniega.

De más a menos, estas son mis tres propuestas: Modelo Sirocco de LV, Herr Judit de Sandqvist y Waxet Canvas de Mission Workshop. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑