Gracias a todos por las 20.000 visitas!

Después de algunos meses de absoluta inactividad quiero retomar el curso, primero, agradeciendo a todo el mundo su apoyo a este humilde blog que esta misma semana ha superado ya las 20.000 visitas y, segundo, anunciar alguna que otra novedad para los próximos meses.

Lo dicho, ya sois más de 20.000 los visitantes (muchos de ellos repetidores) los que habéis pasado por aquí para echar un vistazo al blog. Os habrá gustado o no, pero lo cierto es que haber hecho click en www.borjacolon.wordpress.com ya supone un motivo más que suficiente de agradecimiento por mi parte. De nuevo MUCHAS GACIAS A TODOS.

Por otro lado, me gustaría avanzar que una de mis próximas entradas estará dedicada a mi amiga Paula, bueno, más bien a la tienda que tiene previsto abrir a lo largo del mes de octubre y que tiene vocación de ser una referencia en el sector. No puedo dar demasiadas pistas pero según me dice, contará con marcas a la altura de las circunstancias, tales como Twin-Set Simona Barbieri o Kocca. La verdad es que yo hubiera preferido una tienda para hombres, habida cuenta de su experiencia por sus años de trabajo en Hackett, sin embargo, no voy a tirar la toalla porque es una tía emprendedora y ya me habla de futuros proyectos en los que sí nos veremos representados. Qué grande eres Paula!

Pues bien, empezamos de nuevo, encantado de volver a estar con vosotros.

Y como dice Claudio, de The Red Shocksnos vamos leyendo. 

2 comentarios sobre “Gracias a todos por las 20.000 visitas!

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑