Pantalones cargo: capricho y necesidad.

Llevaba tiempo buscándolos hasta que al final los he conseguido. Uno tiene sus caprichos, qué os voy a contar, aunque en este caso no son tanto un deseo sino más bien una necesidad…bueno, eso no se lo cree nadie, pero la cuestión es que los quería y ahora los tengo entre mis manos.

No sé si os habréis percatado de la tendencia inaugurada ya hace un par o tres de años de llevar pantalones cargo (los de bolsillos a los lados) combinados con cualquier tipo de estilo, desde el look más sport hasta la indumentaria más elegante.

Son polivalentes a más no poder por lo que si os los compráis habréis acertado por partida doble, o triple. Para ir a trabajar más o menos arreglados, para dar un paseo por la tarde o montar en bici e, incluso, para salir un sábado por la noche, qué más se puede pedir?

Lo dicho, a pesar de que no deja de ser un pantalón, la gracia está en que arriesgando un poco le saquéis todo el partido del mundo. Yo lo pienso hacer, os lo aseguro.

Anuncios

2 comentarios sobre “Pantalones cargo: capricho y necesidad.

Agrega el tuyo

  1. Pues muy sencillo, acompañado de una buena amiga fui al Corty y nada más entrar en la planta “joven” (ojo, que uno todavía se viste a veces en esa planta) los vi allí, esperándome. Así de sencillo.

    Gracias por tu aportación y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑