Slip vs. Short.

Aún recuerdo cuando de niño mi madre nos llevaba a la playa que estaba justo enfrente de casa y nos ponía un bañador tipo slip para bañarnos y rebozaremos por la arena. Con el tiempo, no sé porqué, se puso de moda el bañador tipo short, al principio muy largo (incluso pirata) y que después se fue acortando hasta llegar a nuestros días y quedarse en un discreto tipo bóxer.

Pues bien, he de reconoceros que yo también sucumbí durante algún tiempo a esa ridícula moda, pero cuando empecé a pensar por mi mismo ya con algunos años más volví enseguida al slip con la seguridad de estar regresando a mis orígenes.

Lo cierto es que nadar durante todo el año y estar acostumbrado a este tipo de bañador me ayudó a dar ese salto al vacío, hasta el punto de que hoy en día no me plateo ponerme un short para ir a la playa ni por todo el oro del mundo. Llámadme maniático si quierés, pero no me gusta y punto.

También es verdad que no tengo un cuerpo como el de David Gandy, pero esas horitas de entreno para el triatlón me han venido de perlas para que el controvertido bañador no me quede del todo mal. Ni que decir tiene que, como todo en la vida, esto también es una cuestión de gustos, pero qué triste es no hacer lo que uno quiere sólo por aquéllo del qué dirán o qué pensarán de mi. Yo no comulgo con esas historias por lo que apuesto por el slip durante mis vacaciones.

2 comentarios sobre “Slip vs. Short.

Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por tu comentario Agar, pero siento decirte que no tengo ni idea de ningún blog al estilo de éste pero para indumentaria femenina, y no porque éste sea único e inimitable sino más bien porque desconozco totalmente el panorama blogueril femenino. Bueno sí, conozco uno, el de Paula Echevarría, pero supongo que ése no te valdrá, verdad?

    Te recomiendo que le des otra oportunidad a Google, y que cada vez vayas afinando mas tu búsqueda en función de lo que quieras, es mejor eso que buscar cosas muy genéricas.

    En cualquier caso siempre serás bienvenida por aquí aunque no puedas sacar mucho provecho de Él no es un gentleman…

    Un abrazo fuerte.

  2. Es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, ante todo me gustaría agradecerte la dedicación para dar esos aportes tan buenos y livianos a la hora de leer, destaco el socorrido post sobre el planchar (dote aún no dominada por esta servidora), porque te aseguro que si tuviese que plancharte una camisa preferirías ir con una camiseta de promoción y no exagero, lo mio que planchar es “desplanchar”, el bollo que sale de la lavadora es mejor.
    Ya que estoy te quería preguntar si conoces algun blog sobre indumentaria femenina clásica, vamos, como este pero para nosotras, porque sinceramente el google y yo… todavía tenemos cuentas pedientes, ya que según el resto de los blogs, yo, con casi 20 años debería vestir camisetas de perritos, gatitos, cruces, calaveras y objetos no indentificados, partes de abajo… lo dejo a libre interpretación, y como no, zancos, muchos zancos, no quisiera que el comando anti peter pan me apresara (sin ánimo de ofender a nadie, por suerte cada uno puede usar lo que le da la gana).
    Repito muchas gracias por tu blog y disculpa la verborragia.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑