Los 3 regalos prohibidos estas Navidades.

Espero no llegar demasiado tarde o, en su caso, que hayáis hecho vuestras compras en algún sitio que admita devoluciones o cambios porque hoy quería hablaros de los 3 regalos que jamás deberéis hacerle a un hombre, bajo ningún concepto, estas Navidades. Y no es porque en sí mismos sean regalos inútiles, la verdad, sino porque simplemente no casan con lo que a nosotros nos gusta o, al menos, nos debería gustar, pero siempre hay excepciones, ¿verdad?

Empecemos por el primero de los regalos prohibidos: las botas de agua. En qué poquitos sitios de este santo país debe hacer falta tener unas botas de agua para el día a día. Y si realmente vivimos en un lugar lluvioso, lo que yo recomendaría, sin dudarlo, sería otro tipo de botas al estilo de las Tan Country Calf de Meermin, que aunque piquen un poco más en cuanto al precio, nos estamos asegurando comprar algo realmente provechoso, digo yo.

En segundo lugar se encuentran, cómo no, los calcetines blancos, ese regalo estrella de todas las Navidades que tanto daño nos ha hecho en términos de reputación colectiva. Basta ya de horteradas por favor, ¿o es que nadie os ha dicho nunca que ya no se usan ni para hacer deporte? Como sustitutos a éstos os propongo unos alegres Happy Shocks que al menos son más divertidos y no dañan a la vista.

Por último, tenemos otro clásico entre los clásicos: el chándal. Lo sé, es útil para ir al gimnasio y cómodo para ir a comprar el periódico los domingos, pero también cumple eso dos requisitos el pijama y no se nos ocurre salir de casa con él, ¿verdad?, pues con en chándal pasa un poco lo mismo, por lo que solo se admite como regalo si luego se va a utilizar en la más estricta intimidad.

Ni que decir tiene que yo no tengo ni botas de agua, ni calcetines blancos ni chándal ni nada que se le parezca, pero aceptaré gustosamente cualquier regalo que se me haga estas Navidades, eso sí, con ticket regalo, por favor.

Anuncios

2 comentarios sobre “Los 3 regalos prohibidos estas Navidades.

Agrega el tuyo

  1. A mi me regalaron hace unos años un chandal…todavía se lo recuerdo a la generosa persona!!!

    Felices fiestas, my friend!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑