5 años después, él sigue sin ser un gentleman.

Me chiva el propio WordPress que ya llevo 5 años dando guerra con este Blog, que como algunos sabéis, no es el único que autogestiono. Es mucho tiempo, mucho más de lo que creía, han sido demasiados cambios para recogerlos todos en este simple espacio virtual que utilizo a modo de relato de lo que me apetece, sin más criterio que ese, ojo, a sabiendas de que eso pueda descorazonar a los más puestos en temas de la moda clásica masculina.

cropped-cropped-fullsizerender2.jpg

Veréis algunos cambios en el Blog, pocos en el fondo, porque el verdadero valor del mismo quiero que sea, por descontado, su contenido, más allá de las frivolidades estéticas que os pueda ofrecer. Recupero tres páginas en el menú inicial que ya utilicé en los primeros años del Blog y fijo como imagen de portada un recorte de la que tenéis más arriba, tomada concretamente el día 23 de abril de 2015 .

Han habido temporadas en las que he estado más activo, lo reconozco, y otras (como ésta última) en la que me cuesta más sacar ratos libres para escribir, sin embargo mi compromiso con Él no es un gentleman…va demasiado bien vestido permanece intacto, ya que cada vez que le doy al botón de “publicar” siento la misma sensación de salto al vacío que el primer día. Así que aquí me tendréis para rato.

No me dedico a esto, como ya os habréis dado cuenta, nada de publicidad, nada de marcas y nada de nada que no me apetezca decir o comentar. La libertad tiene un precio, y la mía está muy cara últimamente, no sé si me explico…

En fin, que nos vamos leyendo, a ver quién es el guapo que me aguanta cinco añitos más 😉

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑